Guias Sierra Nevada

Sentir el frío en el cuerpo, respirar aire congelado, entrar en contacto con la naturaleza y sentir lo pequeños que somos ante la inmensidad de las montañas. Eso es lo que los guias Sierra Nevada te ofrecen siempre y cuando te atrevas a aventurarte en esta apasionante experiencia.

La empresa Nevalia es una de las más importantes en cuanto a actividades de montaña en Sierra Nevada, pero si quieres aún más, éstos también te ayudarán a que realices tus ascensiones en montañas de Marruecos y Chile.

Los guias Sierra Nevada de Nevalia te acompañarán a ascender los 3480 metros del Mulhacén

La empresa tiene todo tipo de actividades, y además, no solo para el invierno. Puede que para la mayoría subir una montaña llena de nieve sea lo más bonito que pueda haber, pero hay otros que prefieren ver el lado más íntimo de Sierra Nevada durante el verano. Sin ir más lejos, Nevalia ofrece a su vez excursiones a la Dehesa del Camarate, también conocida como "el bosque encantado". Por tan solo 15€ tendrás un guía que te explique todo lo que necesitas saber sobre la flora ibérica, desde los cerezos silvestres hasta los verdes fresnos. Una explosión de colores que te hará flotar: tonos rojos, rosas, amarillos, naranjas, verdes...

Y es que estos guías sierra nevada te ofrecen también la posibilidad de acompañarte en el ascenso a las montañas más altas de España. Con Nevalia podrás visitar el pico más alto de toda la península ibérica: el Mulhacén, son 3480 metros de altitud.

Para contactar con ellos, puedes hacerlo en su cuenta de Twitter (@trailcalfer), buscarlos en su Facebook (NevaliaGuias), en su canal de YouTube (calfer88) donde suben vídeos sobre expediciones o directamente contactar con ellos por teléfono (+34 649291693). Y recuerda, "cerca de la cima siempre hay mil excusas para bajarse y una sola para subir"; tú eliges.