Disfruta del senderismo en Sierra Nevada

¿Qué mejor manera de disfrutar del senderismo en Sierra Nevada que de la mano de un guía profesional? Con Nevalia Guías de Montaña es posible. Una empresa de turismo activo que te ofrece la posibilidad de disfrutar de muchas actividades en un lugar emblemático situado en la provincia de Granada.

Si te apetece conocer la zona en verano, bien porque no puedes en otra época o porque te resulta un plan más atractivo, en Nevalia Guías de Montaña te acompañamos en muy diversas rutas y ascensiones como al Veleta y Los Machos; la Dehesa del Camarate, conocida como el bosque encantado; el ascenso al Mulhacén, el pico más alto de la Península Ibérica; los  Lavaderos de la Reina; Circular Picón y laguna Vacares; Picón de Jerez; Pico del Caballo o el sendero Sulayr.

Puedes elegir la ruta que más te guste en función del tiempo que dispongas, y nuestro equipo tratará de adaptarse a tus necesidades para que disfrutes de una experiencia maravillosa.

Ascensiones invernales en Sierra Nevada

Para muchos, visitar Sierra Nevada en invierno tiene el atractivo de ver la nieve. En esta temporada, contamos con ascensiones programadas al Veleta, Mulhacén, Chullo, Picón de Jerez y Morrón del Mediodía. También organizamos rutas con raquetas para la nieve.

Nevalia es un proyecto cuya cabeza visible es Alejandro Calancha, técnico deportivo de montaña que cuenta con una gran experiencia a sus espaldas, que le ha llevado a conocer lugares como los Andes, los Pirineos o la selva Amazónica.

Estamos ubicados en el municipio de Lugros, puerta de entrada a Sierra Nevada y la dehesa del Camarate, a poco más de un kilómetro del río Alhama. Para ponerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a este correo: info@nevaliaguias.com; o bien llamar a los teléfonos 649291693 y 636618729. Además de senderismo en Sierra Nevada, también organizamos rutas por otros lugares y expediciones por los Pirineos, Sudamérica o Marruecos.