Trekkings Marruecos

Trekkings y Ascensiones


El Mgoun, conocida como la montaña del viento, con 4071m de altura es una de las cimas más codiciadas del Atlas. Te proponemos una expedición a uno de los sitios más recónditos del Alto Atlas Marroquí, en estos 8 días atravesaremos el valle de las rosas, subiremos al paso del tarkedit 3450m, ascenderemos el Mgoun 4071m... 8 días de pura aventura en un paraje salvaje e idílico sólo apto para aventureros!


Viajaremos a Marrakech (Marruecos) para ascender el Toubkal, que con sus 4.167m, es todo un desafío para los amantes de las montañas y una cima ideal para adentrarse en el mundo de los 4000m. El Toubkal está ubicado en la cordillera del Atlas siendo la montaña más alta de África del Norte.


Viajaremos a Marrakech (Marruecos) para ascender el Toubkal de forma rapida y segura. Con sus 4.167m, es todo un desafío para los amantes de las montañas y una cima ideal para adentrarse en el mundo de los 4000m. El Toubkal esta ubicado en la cordillera del Atlas siendo la montaña más alta de África del Norte.



Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.