Blog

Llamanos al 649291693 y vive la aventura!!

Descubre la majestuosidad de Sierra Nevada, en Granada, de la mano de nuestros expertos guías de montaña. En Nevalia Guias, nos especializamos en ofrecerte experiencias únicas y seguras en este impresionante entorno natural, hogar de la montaña más alta de la península ibérica, el Mulhacén, y del emblemático pico Veleta.

¿Qué mejor manera de disfrutar del senderismo en Sierra Nevada que de la mano de un guía profesional? Con Nevalia Guías de Montaña es posible. Una empresa de turismo activo que te ofrece la posibilidad de disfrutar de muchas actividades en un lugar emblemático situado en la provincia de Granada.

Si eres un amante de la montaña y estás buscando una aventura emocionante, Sierra Nevada es el lugar perfecto para ti. Con los picos más altos de la península ibérica, como el Mulhacén y el pico Veleta, Sierra Nevada es un desafío para los amantes del montañismo.

El Mulhacén es la montaña más alta de la península ibérica, con una altura de 3.481 metros. Se encuentra en la Sierra Nevada, en el sur de España, y es un destino popular para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

*Enlaces de Amazon afiliados